Olancho FC cae 0-2 ante San Miguelito en su último partido de la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los Potros solo sumaron tres de doce unidades posibles.

Tegucigalpa, Honduras

Los Potros de Olancho cayeron 0-2 ante San Miguelito de Panamá en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana en el Estadio Nacional Chelato Uclés en un partido de trámite donde ambos estaban eliminados.

Este es el primer partido de los olanchanos luego de la salida del entrenador Humberto Rivera, con quien perdieron sus dos primeros partidos y ganaron ante Verdes FC para sumar únicamente tres unidades de doce posibles.

Los goles del equipo panameño llegaron a partir de los 15 minutos a través de Gabriel Torres y en la segunda parte, a los 61 minutos de juego, Alexis Copras colocó el segundo de la noche.

Alineaciones:

Olancho: Harold Fonseca, Óscar Almendárez, Reinieri Mayorquín, Henry Gómez, Ángel Tejeda, Mario Martínez, Fabricio Silva, José Pablo Soda, Omar Elvir, Nelson Muñoz y Christian Altamirano.

San Miguelito: Jorginho Frías, Kevin Galván, Alexis Copras, Richard Peralta, Juan Gómez, Emmanuel Chanis, Yair Hurtado, Leslie Heraldez, Alexis Cedeño, Gabriel Torres y Jorlian Sánchez. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma