Olancho FC entre los 4 primeros puestos junto a Olimpia, Marathón y Motagua pasadas 14 fechas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Es de mencionar que tanto los azules, verdolagas, aurinegros y albos cuentan con un partido menos al suspender sus juegos de la jornada 11 por la fecha FIFA.

Tegucigalpa, Honduras

Olancho FC volvió a estar en los puestos altos de la tabla de posición compartiendo con los equipos grandes de la Liga Nacional. El regreso del entrenador Humberto Rivera es más que visible en el rendimiento de Potros que se ubica en la segunda plaza pasadas 14 jornadas.

Los líderes solitarios e invictos son los leones de Pedro Troglio, seguidos de Potros FC con 24 unidades. En el tercer puesto aparece Marathón y luego Motagua, el quinto lugar lo cubre Real España.

Es de mencionar que tanto los azules, verdolagas, aurinegros y albos cuentan con un partido menos al suspender sus juegos de la jornada 11 por la fecha FIFA de la cual pueden sacar ventaja y cambiar los lugares en la tabla.

Las otras 5 plazas se distribuyen así: Génesis que le ganó a Real Sociedad en el cierre de la jornada 14 es sexto y suma 20 puntos, mientras que los aceiteros (quedaron sin entrenador) son séptimos con 15 unidades.

CD Victoria, Lobos UPNFM y Vida en ese orden, ocupan las últimas tres posiciones. Pero la “Jaiba” suma 14 puntos a diferencia de los cocoteros y la manada que solo acumulan 9 unidades en 14 partidos.

A cuatro fechas para el final de las vueltas regulares, Génesis y Real Sociedad han salvado la categoría y no se enfrentaran a la lucha por no descenso. Quienes si están en graves problemas es Lobos UPN y Vida.

Victoria con su triunfo ante los cocoteros sumo 31 puntos en la tabla general, Vida por su parte se quedó con 29 unidades y Lobos suma 24. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma