En Olancho FC hay confianza de llegar lejos, a pesar de derrota ante Alajuelense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El siguiente partido de los olanchanos en la Copa Centroamericana será ante Motagua el 17 de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de los Potros de Olancho, Humberto Rivera, hizo su análisis luego del partido frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la Copa Centroamericana y consideró que el club puede llegar lejos, pese a la derrota 1-0.

El subcampeón nacional hizo su debut en una competencia de carácter internacional donde mantuvo el buen rendimiento que ha venido mostrando en la Liga Nacional, que aunque perdió, no desentonó ante un equipo de jerarquía en Costa Rica.

“Sabíamos de antemano que enfrentaríamos a Alajuela con jugadores que están acostumbrados a este tipo de torneos. A pesar de ser el primer torneo de Olancho lo hizo de la mejor manera”, expresó Rivera.

El estratega dejo ver su conformidad por el partido que hicieron sus Potros ya que fue “muy parejo donde Olancho FC vino a proponer un buen partido. Sabemos que Alajuela tiene un equipo sólido y es candidato número uno a ganar el grupo. Pero el equipo demostró que está para luchar y llegar lejos”.

Destacó las condiciones de la cancha y en lo futbolístico “estuvo igual”, la diferencia siento que no fue mucha, se manejó bien el juego.

En cuanto al manejo de los tiempos durante el encuentro, reconoció la capacidad de los ticos para no desesperarse aun y siendo locales, “la sorpresa para nosotros fue la forma en que manejaron los tiempos pese a no ir ganando el partido, ellos nunca se desesperaron y supieron contrarrestarnos y luego superarnos”.

El siguiente partido de los olanchanos será ante Motagua el 17 de agosto en el Estadio Nacional Chelato Uclés, por la segunda fecha de la Copa Centroamericana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma