Olancho FC sigue reforzando su plantel de cara al arranque del torneo Apertura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Erick Andino se suma al equipo de “Los Potros”, quienes enfrentarán este domingo en su primer juego oficial de la Liga Nacional ante Victoria.

Tegucigalpa, Honduras

El recién ascendido a la Primera División de la Liga Nacional, el Olancho FC, continúa reforzando su plantel de cara al arranque del torneo este fin de semana, anunciando este martes la firma de contrato del delantero Erick Andino por dos temporadas.

Andino de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, el torneo anterior tuvo una sobresaliente campaña con el Honduras de El Progreso, donde anotó ocho goles y antes de firmar con “Los Potros”, llegó a un acuerdo con el Guastatoya de la Primera División de Guatemala.

Sin embargo, el atacante decidió rescindir su contrato por problemas familiares.

El delantero de 33 años con su incorporación al Olancho FC, suma su séptimo club a nivel profesional, antes militó en, Real Juventud, Olimpia, Victoria, Motagua, Real de Minas y Honduras de El Progreso.

Este club olanchano ha contrato los servicios de los experimentados jugadores como: Omar Elvir, Mario Martínez, Reinieri Mayorquín, Matías Quintero, Cristian Calix, entre otros.

Erick Andino se suma al equipo de “Los Potros”, quienes enfrentarán este domingo en su primer juego oficial de la Liga Nacional ante Victoria.

El cotejo será a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Estadio Juan Ramón Breve Vargas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cCyCHj
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag