Olancho FC sorprende al anunciar la salida del entrenador Humberto Rivera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El último encuentro que dirigió Rivera fue ante Real Sociedad en un juego que finalizó en empate 0-0.

Tegucigalpa, Honduras

El Olancho FC confirmó esta tarde la salida del entrenador Humberto Rivera. La noticia fue sorprendente y a la vez inesperada, ya que no es por malos resultados. Los Potros al mando de Rivera siguen siendo uno de los equipos más competitivos de Liga Nacional.

“Oficial. EL Profesor Humberto Rivera no continúa en la institución, gracias por su dedicación y compromiso con el equipo. Éxitos en su nuevo proyecto”, anunció en sus redes sociales la directiva del equipo sin dar mayores detalles.

No obstante, se conoció que el principal motivo de la separación es por problemas a lo interno de la institución con algunos miembros de la dirigencia y jugadores. Se rumora que el elegido para sustituir al profe Rivera es el ex preparador físico de los olanchanos, el argentino Mauro de Giobbi.

El último encuentro que dirigió Rivera fue ante Real Sociedad en un juego que finalizó en empate 0-0. Los Potros quedaron en tercer lugar con 8 unidades tras cinco jornadas del Apertura y quedo eliminado de la Copa Centroamericana bajo el mando de Rivera.

El paso de Humberto Rivera por las filas de los Potros se puede calificar de exitoso por los múltiples objetivos alcanzados. Entre los que destacan el ascenso a Liga Nacional, el subcampeonato del torneo Clausura 2023 y la clasificación a un torneo internacional. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma