Olancho FC sorprende al Real España y se acerca a su primera final en Liga Nacional  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La vuelta será en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas de Juticalpa el próximo sábado a las 4:00 de la tarde. 

Tegucigalpa, Honduras

El Real España fue sorprendido en San Pedro Sula y cayó derrotado 0-2 ante el Olancho FC, por la ida de las semifinales del torneo de Clausura. Los potros se van con una cómoda ventaja para Juticalpa.  

La primera anotación para los olanchanos llegó al minuto 25 de la primera mitad. Erick Andino castigó el arco de “Buba” López y puso a ganar a Olancho FC ante Real España. 0-1 las cosas y los potros sorprendían a todos en el estadio Olímpico.  

El segundo gol tardó en manifestarse. En la segunda mitad y ya en tiempo de descuento, Cristian Cálix sentenció al 90+3 el partido, tras un contragolpe mortal de los olanchanos.  

Olancho FC fue el segundo mejor equipo a lo largo del torneo y lo demostró. Ahora, con la ventaja de dos goles acarician la final. 

La vuelta será en el estadio Juan Ramon Brevé Vargas de Juticalpa el próximo sábado a las 4:00 de la tarde.  

Alineaciones  

Real España: “Buba” López; Devron García, Franklin Flores, Pedro Baez, Ramiro Rocca, Jhow Benavidez, Claudio Inella, Gerson Chávez, Carlos Mejía, Junior García y Roberto Osorto. 

Goles: Ninguno  

Olancho FC: Harold Fonseca; Óscar Almendarez, Santiago Molina, Mario Martínez, Henry Gómez, Erick Andino, Omar Elvir, David Mendoza, Agustín Auzmendi, Nelson Muñoz y Cristian Altamirano. 

Goles: Erick Andino (25´) y Cristian Cálix (90+3´) 

 

En nuestra Portada...

Coma