Olancho FC sorprende y vence al Olimpia, dejando que Motagua siga líder

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La fecha culminó con dos victorias y tres empates, que dejaron 14 goles en total.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional finalizó este domingo con la sorpresiva derrota 0-1 del Olimpia ante el Olancho FC en el duelo disputado en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El único gol del encuentro lo anotó al minuto 27 del encuentro, cuando el futbolista Ángel Villatoro aprovechó una displicencia de los defensores merengues para meter el pie y dejar clavado a Edrick Menjívar.

El Olimpia intentó el resto del encuentro conseguir el empate, sin embargo, no les ajustó y se quedaron con la derrota, dejando la oportunidad de igualar en puntos, e incluso, quitarle el liderato a Motagua que empató en la jornada con Marathón.

Con este resultado, los “Leones” se quedaron en el segundo lugar con 27 unidades, tres menos que Motagua.

Mientras que Olancho FC sumó tres importantes puntos, con 20 puntos en la quinta posición de la tabla.

El otro encuentro

En el otro duelo disputado este domingo, Real Sociedad perdió la oportunidad de salir del sótano al cosechar un empate sin goles recibiendo al Vida en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Fue un encuentro de ida y vuelta, sin embargo, con poca claridad en ataque, pues apenas se dieron dos remates entre los tres postes por equipo.

El partido finalizó con un amargo empate que no beneficia a nadie. La Real Sociedad se queda en el último lugar con ocho puntos, uno menos de los que ostenta el Honduras Progreso.

Del otro lado el Vida alcanza en unidades al Real España (21 pts) que es tercero, pero permanecen en el cuarto puesto por diferencia de goles. Además, sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.

En los duelos del sábado, Marathón empató 2-2 ante Motagua; Victoria 1- 4 Real España y Honduras Progreso también empató 2-2 ante la UPNFM. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma