Olancho FC vence a Génesis y la Real Sociedad con un festín de goles en La Ceiba le gana al Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Vida se sigue hundiendo y a pesar de marcar tres goles no puso con el Gigante del Aguán.

Tegucigalpa, Honduras

Olancho FC ganó su primer partido de local ante Génesis, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, en uno de los partidos que cerró la Jornada 7 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

En otro juego de la misma jornada, la Real Sociedad venció de visitante 4-3 al Vida en La Ceiba, partido que tuvo un festín de goles en el municipal Ceibeño.

Olancho sufrió, pero ganó, y más con un penal controvertido anotado en buena forma por el argentino Lucas Campana (76´).

El resultado evidenció un partido cerrado y en parte aburrido desde la primera mitad, en donde se imponían los cerrojos planteados por ambos entrenadores que no querían dar ventajas al rival, pero que al final Olancho reclamó la victoria.

Con los tres puntos, Los Potros toman el sexto lugar del torneo con 10 puntos, dos unidades más abajo se encuentra Génesis.

En tanto, en La Ceiba, el Vida se sigue hundiendo y a pesar de marcar tres goles no puso con el Gigante del Aguán.

Josué Villafranca (43′, 49′) y Marcelo Canales (76′) anotaron para los cocoteros, y para la Real Sociedad marcó Álvaro Torres (10′), Maynor Arzú (25′), Edder Delgado (42′ penal) y Diego Reyes (84′).

Los aceiteros son quintos con 12 puntos, mientras que el Vida es último lugar con solo 3 unidades. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma