Olancho FC vence a la Real Sociedad; Génesis y Victoria no pasaron del empate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olancho escaló a la cuarta posición de la tabla y Real Sociedad al no sumar nada cayó al sexto lugar.

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad perdió puntos en casa al caer 0-2 ante le Olancho FC en el estadio Roberto Martínez Durón de Tocoa, partido de la Jornada 11 del torneo de Clausura del fútbol hondureño

Los Potros lograron la victoria con goles de Alex López Alex López (45+1′ penal) y Héctor Batres (95′)

En términos generales del partido y de juego, los aceiteros mostraron más volumen, pero el equipo pampero no ha aprovechó sus jugadas y quien hace los goles es el que gana.

Con los tres puntos, Olancho escaló a la cuarta posición de la tabla y Real Sociedad al no sumar nada cayó al sexto.

En otro partido de la jornada, Victoria continúa mostrando una versión renovada en el torneo Clausura, al obtener un empate sin goles (0-0) ante un aguerrido Génesis, que le sirve de mucho para salvarse del descenso.

La estrategia de Victoria de ceder la posesión al rival y mantener un bloque defensivo sólido tuvo sus frutos por tercera jornada consecutiva. El Génesis, a pesar de su lucha constante, no logró vulnerar la férrea defensa de los “jaibos”, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Los locales buscaron variantes para abrir el marcador, pero la línea de cinco defensores de Victoria, junto a la notable actuación del portero Esau Flores, frustraron sus intentos, lo que mantuvo el empate. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma