*** La medida fue tomada con base en las instrucciones de la Policía Nacional y solo aplicara de forma estricta a la barra organizada.
Olancho FC comunicó este martes que no permitirá el ingreso de la barra visitante para el juego de ida del repechaje del Apertura 2023. El primer partido tendrá lugar en el estadio de los Potros, razón por la que tomaron la determinación.
La medida fue tomada con base en las instrucciones de la Policía Nacional y solo aplicara de forma estricta a la barra organizada.
Mediante un comunicado, la Junta Directiva del Club Olancho FC informó “que por instrucciones de los entes de seguridad y para mantener el orden antes, durante y después del partido de ida por la liguilla el jueves 30 de noviembre en Juticalpa, Olancho, no se permitirá el ingreso de la barra organizada del equipo visitante CD Motagua”.
El partido programado para este jueves a las 7:00 de la noche en el césped de los Potros, contará con el debut de Diego Vázquez, que regresó para esta fase a dirigir a los azules, quienes han tenido una temporada regular.
Las entradas para este primer partido tendrán un valor de 200 lempiras para todo el público, donde los olanchanos esperan contar con el respaldo de su afición y hacerse valer en casa.
El juego de vuelta, será el próximo domingo 3 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el estadio Chelato Uclés, donde se definirá el cuarto semifinalista. PC/Hondudiario