Olancho será el escenario que definirá a los finalistas de la Liga de Ascenso

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Ambos juegos de la semifinal de vuelta se jugarán en Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo Clausura de la Liga de Ascenso también esta llegando a su fin y entre viernes y sábado se conocerá a los finalistas, con el desarrollo de los juegos de vuelta de la fase de semifinal.

Ambos partidos se jugarán en Olancho y los clubes del departamento más grande del país, tiene la oportunidad de sellar en casa su pase y revivir la final del torneo Apertura, que ganó los “Potros” del Olancho FC.

El primer partido será entre Juticalpa y Lone FC, el viernes 20 a las 7:30 de la noche, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los olanchanos dirigidos por Nerlin Membreño perdieron en la ida 3-0 y están obligados a remontar para avanzar a la final, ante los sampedranos que tiene como técnico a Roberto Carlos Padilla, entrenador que en la temporada anterior ascendió al Victoria.

Mientras que, el segundo partido será el sábado 21 a las 7:00 de la noche siempre en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde el campeón Olancho FC, recibe al Parrilla One. Los “Potros” buscan revalidad el título del torneo y dar el salto directo a Liga Nacional, de lo contrario, deberán ir a una gran final. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38vpeUs
¡Escanéame!
Coma
Coma