Olancho y Lobos de la UPNFM no pasan del empate sin goles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El resultado final no es nada bueno para Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

Olancho FC no pasó del empate sin goles (0-0) ante Los Lobos de la UPNFM en el partido que abrió la Jornada 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional hondureña.

En el papel, parecía que Olancho podía lograr el triunfo jugando en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa.

Olancho venía de ganar en La Ceiba al Victoria y parecían favoritos, ante una manada de Lobos que juegan bien, pero son muy inestables en los resultados.

El resultado final no es nada bueno para los locales, pero si para los visitantes que se separan del Victoria e igualan al Vida en la zona de descenso en la tabla acumulada.

Los Potros acumulan seis puntos y se mantiene en la sexta posición, mientras que los universitarios se quedan en la séptima plaza con cinco unidades.

En el juego debutó el centrocampista hondureño Alex López, quien es el flamante fichaje de Olancho para el actual torneo, ingresó en el segundo tiempo e intentó anotar a balón parado, pero si suerte.

Alineaciones

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Reinieri Mayorquin, Henry Gómez (45’ Alex López), Federico Selecchia (69’ Kemsie Abbott), Fabricio Silva, Lucas Campana, Omar Elvir, Nelson Muñoz, Cristhian Altamirano (69’ Julián Martínez) y Carlos Fernández.

Goles: Ninguno

DT: Humberto Rivera.

Lobos UPNFM: Naid Guity, Geremy Rodas, Axel Gómez, Lesvin Medina, Babington López (73’ Cristofher Urmeneta), Jack Jean Baptiste, Carlos Róchez (66’ Ted Bodden), César Guillen (82’ Justin Ponce), Jefry Macías (82’ Rembrandt Flores) y Jairo Róchez (73’, Demetri Gordon)

Goles: Ninguno

DT: Ramón Maradiaga.

 

 

En nuestra Portada...

Coma