Olimpia anuncia el regreso del argentino Pedro Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Troglio se fue de Olimpia en diciembre para asumir el mando en el equipo San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina, pero fracasó con ellos en la Copa de la Liga y renunció.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo anunció oficialmente el regreso del único entrenador tetracampeón del futbol hondureño, el argentino Pedro Antonio Troglio, luego de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

En ese sentido, a través de un comunicado, mencionó que, “el Club Deportivo Olimpia desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que este día nuestra institución ha llegado a un acuerdo con el profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico para su regreso a la dirección técnica del Rey de Copas”.

“En el club nos sentimos muy contentos que el único cuerpo técnico tetracampeón del fútbol hondureño esté de vuelta en casa. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo ¡siempre vamos por más!”, añadió la dirigencia del equipo albo.

Troglio se fue de Olimpia en diciembre para asumir el mando en el equipo San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina, pero fracasó con ellos en la Copa de la Liga y renunció.

Ahora llega en lugar de su paisano Pablo Lavallén para tocar la puerta de un club al que llevó a cuatro títulos consecutivos de Liga Nacional, ellos dos campeonísimos. Además, llegó a una semifinal de la Champions Concacaf en 2020. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma