Olimpia aplasta 4-0 al Victoria con hat-trick de Eddie Hernández

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia sumó 18 unidades y es líder momentáneo a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos en la jornada de este domingo.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras volvió a la senda del triunfo este sábado y goleó 4-0 al Victoria, en el juego que aperturó la décima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El juego disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, estuvo movido, sin embargo, en el primer tiempo ninguna de las dos escuadras pudo anotar.

Fue hasta el segundo tiempo, que Jerry Bengtson y un triplete de Eddie Hernández le dieron la victoria a los de Pedro Troglio, urgidos por sumar para seguir en pelea por el liderato de la tabla.

Al minuto 68, después de un pelotazo largo de Edwin Rodríguez que llegó a posesión del delantero Bengtson, se puso el 1-0 luego que definió con éxito su sexto gol del campeonato.

Al 78’, Eddie Hernández que tenía minutos en el campo, puso el segundo del duelo ante Victoria. El delantero recibió en el área, se sacudió una marca y definió de derecha.

Los otros dos tantos de Hernández fueron al 82’ y selló su hat-trick al 86’ del encuentro.

Victoria que venía de lograr dos vitorias al hilo bajo el mando de Salomón Nazar no pude evitar la goleada y se queda penúltimo con 6 puntos.

Por su parte, Olimpia sumó 18 unidades y es líder momentáneo a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos en la jornada de este domingo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XnONAJ
¡Escanéame!
Coma
Coma