Olimpia busca que Edwin Rodríguez pueda ser habilitado para la final de vuelta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La final de vuelta de la Liguilla será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, dejó entrever que el club apelará la sanción interpuesta al jugador Edwin Rodríguez, expulsado por doble amarilla en el pasado partido ante Motagua y luego que la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) aceptara que el central Armando Castro se equivocó al expulsarlo.

En el acta arbitral, Castro escribió que Rodríguez ejecutó esa acción como una “entrada temeraria” y le sacó la segunda amarilla para posteriormente expulsarlo.

“Edwin Rodríguez el reglamento permite que podamos recurrir a la posibilidad de apelar esa tarjeta. Con el resto de los expulsados tenemos jugadores con capacidad para suplir a los que no estarán y que demuestren su capacidad”, expresó Villeda.

En ese sentido, el vicepresidente de la CNA, Benigno Pineda, dijo que el tema de apelar ya es asunto de la Comisión de Disciplina.

“Habría que ver las leyes deportivas del país, si está estipulado ahí, viendo el video hubo fallo de apreciación del árbitro porque no hubo una conducta temeraria, no causó un daño físico, el árbitro no tuvo una buena actuación, lo demás veremos si las leyes deportivas lo permiten”, manifestó Pineda.

La final de vuelta de la liguilla del torneo Clausura será este miércoles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde Motagua llega con ventaja 2-1, y de ganar la serie, ambos equipos volverá a enfrentarse a dos juegos para definir al campeón; pero en caso de remontar Olimpia, será campeonísimo.

URL Corta: https://bit.ly/33VdQv2
¡Escanéame!