Olimpia cae ante el Real Estelí y complica su clasificación en Copa Centroamericana  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real Estelí se queda con el liderato del Grupo B del torneo.  

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia cayó derrotado por la mínima, 0-1 ante el Real Estelí de Nicaragua, en un juego correspondiente a la Copa Centroamericana de Concacaf. El campeón del fútbol hondureño no pudo ante el equipo nica, que se vio superior en el estadio Independencia.  

El equipo de Pedro Troglio llegaba con la obligación de ganar sí o sí tras aquel empate en Tegucigalpa 1-1 ante el CAI de Panamá.  

Ahora, el resultado negativo en Nicaragua complica sus opciones de clasificar a la siguiente fase del certamen de Concacaf, lo que sería un fracaso para los leones de quedar eliminados.  

El único gol del partido para los pinoleros lo marcó Harold Medina al minuto 36 de la primera mitad. Medina conectó de cabeza un centro preciso de Byron Bonilla, que se introdujo en la meta de Menjívar, para el 1-0 definitivo.  

Real Estelí se queda con el liderato del Grupo B del torneo, después de vencer al Xelajú de Guatemala y ahora al Olimpia.  

Los albos se complicaron en su clasificación y deberán levantar cabeza cuando enfrenten a los chapines en la siguiente jornada.  

Alineaciones  

Real Estelí: Douglas Forvis; Óscar Acevedo, Marvin Fletes, Evert Martínez, Josué Quijano; Marlon López, Bancy Hernández, Harold Medina, Bayron Bonilla; Juan Barrera y Arley Bonilla. 

Goles: Harold Medina (36´) 

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Jorge Benguché y Yustin Arboleda. OB/Hondudiario 

Goles: Ninguno  

 

En nuestra Portada...

Coma