Olimpia clasifica a su sexta final bajo el mando de Pedro Troglio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** Aunque hubo paridad en el marcador global de 2-2, Olimpia arrebató el boleto que lo coloca como rival de los “Potros” por su ventaja de terminar líder en la tabla de posiciones.

El Club Olimpia Deportivo se clasificó a otra final del futbol hondureño al conseguir un empate 1-1 frente a Marathón en el partido de vuelta de las semifinales del torneo local desarrollado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El juego lo inició ganando el equipo capitalino a través de Jerry Bengtson quien se prestó para realizar el 1-0 a los 17 minutos del primer tiempo, ventaja que se mantuvo durante la primera mitad y parte de la segunda, hasta que Kilmar Peña se perfiló a los 66 minutos  para el empate 1-1 que volvió a equilibrar resultados.

El tiempo no ajustó para que los de Salomón Nazar buscaran el otro tanto que les daría su pase a la gran final y aunque hubo paridad en el marcador global de 2-2, Olimpia arrebató el boleto que lo coloca como rival de los “Potros” de Olancho en la competencia por levantar la copa.

Esta es la sexta final del futbol hondureño a la que clasifican los “Leones” bajo el mando de Pedro Troglio, quien ya ganó las otras cinco que disputó. La gran final del Torneo Clausura 2023 promete regalar un gran show futbolístico entre el “Rey de Copas” y los “Potros” que están delimitando su propio terreno en el futbol de Honduras.

Ambas escuadras manifestaron días atrás el deseo de ser acreedores del trofeo, Olancho FC busca un lugar en la elite del futbol local y el “León” por su parte, busca saciar su hambre de campeón. Los equipos más brillantes durante el certamen a punto de alcanzar su objetivo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma