Olimpia comprometido a competir como los grandes y pensando en un nuevo título

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Menjívar está convencido que cuentan con un plantel suficiente que les ajustará para competir durante el Clausura. 

Tegucigalpa, Honduras
Edrick Menjívar

Bajo una misma mentalidad y enfoque, jugadores, cuerpo técnico y directiva, se mantienen comprometidos para seguir compitiendo como los grandes y revalidar el título, pensando desde ya en como conquistar una nueva copa.

Para esta ocasión fue el arquero y líder de este grupo, Edrick Menjívar, quien habló en conferencia para afirmar que su éxito se debe a que todos los partidos los toman como una final, independientemente de quién es el rival.

“Primero que todo somos un grupo ganador, creo que siempre queremos más, siempre queremos demostrar que no somos conformistas con los resultados. Más allá de la afición exigente y directiva exigente, aquí en Olimpia cada fin de semana se tiene que revalidar el currículum, en cada torneo”, enfatizó el meta.

Menjívar está convencido que cuentan con un plantel suficiente que les ajustará para competir durante el Clausura.  “Este torneo no jugamos competencia internacionales por lo que pasó, pero si tuviéramos que jugarlo, este plantel ajusta. El torneo pasado los otros equipos se reforzaron, nosotros no hicimos contrataciones, igual sacamos el objetivo de quedar campeón”.

El arquero fue consultado sobre el regreso de Michael Chrinos y la posibilidad de que Alexander López se una al campeón invicto. De Chirinos dijo que es un gran jugador, de los mejores volantes que tiene el país, “sabemos lo que representa para él, para el equipo, el amor que tiene a la institución, es una pieza fundamental que seguramente nos vendrá a ayudar”.

En cuanto a López, “ya le he dicho muchas veces que tiene que firmar, me gustaría tenerlo, es de la casa, es de la institución. También siente los colores, por eso está entrenando aquí con nosotros”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma