Olimpia con gol de Jerry Bengston derrota al Vida en La Ceiba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El único gol del partido lo marcó el delantero Jerry Bengston.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia inició con un triunfo a domicilio en La Ceiba, venciendo 1-0 al Vida, en el arranque del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Los cocoteros, que ahora son comandados por Cristian Sacaza, buscaban aprovechar su estadio, pero el Olimpia con Pedro Troglio otra vez en su banquillo logró imponerse y llevarse los tres puntos a Tegucigalpa.

El único gol del partido lo marcó el delantero Jerry Bengston. El Vida cometió un error y lo pagó caro.

Gregory Gónzales, quien era el último hombre en el medio campo, golpeó mal el balón en su rechace de cabeza y Jerry Bengston le robó el balón. Frente al arco, el delantero no falló: remate mordido a la izquierda y el balón perforó la portería de los locales.

Olimpia y Marathón iniciaron con victorias el torneo. La jornada se completa este domingo con los partidos de Motagua frente al Honduras Progreso; Real España contra Lobos y los nuevos inquilinos del Olanchano frente al Victoria.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Bryan Beckeles, José García, Carlos Sánchez; Germán “Patón” Mejía, Jorge Álvarez; Edwin Rodriguez, Yan Maciel, Brayan Moya; Jerry Bengston.

Vida: Roberto “Pipo” López; Elison Rivas, Mamadu Djalo, Henry Figueroa, Edson Palacios; Denis Meléndez, Marcelo Canales, Gregory Gónzales, Marvin Bernárdez; Cristian Sacaza, Juan Ramón Mejía.

URL Corta: https://bit.ly/3cW2Wgp
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag