Olimpia con gol de José Mario Pinto se impone ante el Génesis en semifinales  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Cumplidos los 90 minutos, el marcado fue de 1-0 para el Olimpia y ahora cuenta con una ventaja frente al Génesis para el partido de vuelta. 

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia y el Génesis se enfrentaron por la semifinal del torneo Apertura de la Liga Nacional, en estadio Carlos Miranda de Comayagua, con victoria para los albos.  

Cumplidos los 90 minutos el marcado fue de 1 – 0 para el Olimpia y ahora cuenta con una ventaja frente al Génesis para el partido de vuelta. 

Al minuto 26 del primer tiempo, José Mario Pinto anotó el único tanto del partido y puso la ventaja para los leones y que podría ser determinante para el partido de vuelta.  

El gol puso presión en el equipo local y constantemente se buscó la anotación que les permitirá empatar o remontar el marcador.  

Por su parte, el equipo blanco intentó sumar su segundo tanto y proclamar su superioridad ante los rivales sin poder logarlo. 

Al final el juego terminó con la victoria de los capitalinos y ahora el Génesis, tendrá más presión en el partido de vuelta jugando como visitante en el Chelato Uclés de Tegucigalpa.  

Alineaciones  

Génesis: Gerson Argueta; Yeer Gutiérrez, Óscar Padilla, Gregory Gónzales, Franklin Yanes; Brayan Acosta, Andrés Dávila Alejandro Reyes, Leonel Casildo; Erlin Gutiérrez, Roberto Moreira. 

Goles: Ninguno  

Olimpia: Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, Jonathan Paz, Julián Martínez, Carlos Sánchez; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto; Jerry Bengson, Yustin Arboleda. 

Goles: José Mario Pinto (26´) 

La vuelta será el domingo en el estadio Chelato Uclés de la capital. Génesis está obligado a ganar por más de dos goles a los leones, para lograr el pase a la final. BM/Hondudiario  

En nuestra Portada...