Olimpia derrota a CD Victoria y mantiene su buen arranque de temporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con ese resultado, los capitalinos se colocaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones con un partido menos.

Tegucigalpa, Honduras

Con goles de Bryan Moya y Edwin Rodríguez, Olimpia derrotó 2-0 a CD Victoria en el Estadio Ceibeño en el juego correspondiente a la jornada 3 y mantiene su buen arranque de temporada al sumar seis puntos en sus dos partidos disputados.

Es preciso recordar que los leones aún tienen un encuentro pendiente de la primera jornada contra Real Sociedad.

En un primer tiempo con muchos intentos de ambos equipos, pero sin concretar, finalizó en paridad 0-0 puesto que los goles estarían reservados para la segunda mitad.

Al comienzo del segundo tiempo Bryan Moya se encargó de colocar en ventaja a los olimpistas al recibir un centro extraordinario de Jorge Álvarez, y Moya estuvo atento para cerrar la jugada y superar la portería de los jaibos.

Aunque los dirigidos por Hernán Medina buscaron de muchas formas posibles igualar el marcador, lo que recibieron fue un segundo tanto, esta vez por parte de Edwin Rodríguez, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y de pierna derecha definió para el 2-0.

Con ese resultado, los capitalinos se colocaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones, solo por detrás de Olancho FC que ocupa la primera plaza, pero Olimpia con un partido menos.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma