Olimpia empata ante Marathón y la Real Sociedad sorprende al vencer a Olancho  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones siguen sin ganar en el actual torneo.  

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Marathón empataron 1-1 en el partido estelar de este domingo por la Jornada 2 del torneo de Clausura de la Liga Nacional jugado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. En Catacamas, la Real Sociedad venció de visita al Olancho con un solitario gol de Rony Martínez.  

El albo jugó como local en el estadio Carlos Miranda debido a las reparaciones que hace la Condepor en el estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa.  

Los dirigidos por Pedro Troglio buscaban el primer gane del torneo, pero sin contar con su fichaje estrella, Andy Najar, quien todavía no recupera su condición deportiva. 

En tanto, Marathón de la mano del argentino Hernán “Tota” Medina, quería sumar su segunda victoria, tras su gran debut ante Lobos. 

El gol del Olimpia lo marcó Yustin Arboleda al minuto 45+2 de la primera mitad. Michaell Chirinos filtró la pelota y el colombiano la punteó para vencer el arco de Samudio. 

Marathón lo empató en el último minuto. Al 89, Maxi Pérez anotó para Marathón ante Olimpia sobre la hora. 

En otro partido, la Real Sociedad logró su segunda victoria del Clausura y le ganó 1-0 al Olancho FC en un partido arduamente disputado en el estadio Rubén Guifarro. 

El único gol lo hizo el histórico Rony Martínez, quien aprovechó un tiro libre cobrado Edder “Camello” Delgado para marcar a los 10 minutos. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma