Olimpia empata sin goles ante Motagua y asegura el liderato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pese a quedarse con un hombre menos en el campo. Motagua mantuvo la puesta ofensiva ante Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua empataron sin goles (0-0) en un partido reprogramado por la jornada nueve del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Al clásico Olimpia llegaba como favorito y líder general del torneo, mientras que los azules necesitaban una victoria para poder seguir peleando por el liderato.

En la primera mitad Motagua inicio más asertivo en el partido, con más control de balón y generando más ataque.

Sin embargo, al minuto 19, los azules se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Santos, tras una fuerte entrada sobre Eber Alvarado que le generó una roja directa.

Pese a quedarse con un hombre menos en el campo. Motagua mantuvo la puesta ofensiva ante Olimpia.

Con el pasar de los minutos y con la ventaja numérica, Olimpia recuperó terreno y para el final de la primera mitad logró meter a Motagua en su cancha, pero el gol de la ventaja no llegó.

Para la segunda mitad, el ciclón continúo con la iniciativa ofensiva, al minuto 46 un tiro libre cobrado por Kevin López fue desviado por el portero de los albos y se estrelló en el travesaño. Se salvó Olimpia.

Las acciones continuaron parejas, y la ventaja de un jugador más no fue tan notoria para el Olimpia. Motagua propuso juego pese a jugar con diez.

En los minutos finales, Motagua quedó jugando con 9 jugadores por la expulsión de Kevin López. El técnico Diego Vázquez también fue expulsado por reclamos al árbitro.

El juego terminó con empate 0-0. El resultado asegura el liderato para el Olimpia y un lugar en la final de los grupos frente al Real España.

Entre tanto Motagua tendrá que jugar repechaje para poder alcanzar una posible final. El torneo continuará el próximo martes 27 de abril con la jornada 14.

Alineaciones

El once titular de Olimpia fue Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Oliva, Jonathan Paz, Ever Alvarado; Deiby Flores, Germán Mejía, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda. Dirigidos por Pedro Troglio.

Motagua salió al campo con Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Wesly Decas; Matías Galvaliz, Juan Delgado, Carlos Fernández, Marco Vega, y Roberto Moreira. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3virPXn
¡Escanéame!
Coma
Coma