Olimpia enfrentará al FAS en su última oportunidad por mantenerse en la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por ahora, Olimpia es cuarto de su grupo con apenas 1 punto, producto del empate ante el Independiente de Panamá.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo, se enfrentará a FAS de El Salvador en su última oportunidad de mantenerse en la Copa Centroamericana luego de empatar y perder sus dos primeros juegos ante rivales de Panamá y Nicaragua.

El juego se disputará este martes a las 8:00 de la noche en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Los hondureños llegan al encuentro con la obligación de ganar y sumar tres unidades para seguir con la esperanza de avanzar a los cuartos de final, aunque también dependerá que Real Estelí derrote al Independiente de Panamá para continuar con la posibilidad.

El entrenador Pedro Troglio, reconoció lo complicado que será su rival y más jugando en su propio estadio, pero expresó que Olimpia tiene un nivel óptimo y plantel completo para enfrentar el gran desafío.

“Venimos con mucha expectativa, claramente no hemos tenido un arranque esperado y esto nos obliga a ganar los partidos. Nosotros, como deber del escudo que defendemos, tenemos que tomar el partido con seriedad y esperar que se nos den algunos resultados para clasificar a los cuartos de final”, señaló el argentino.

Por su parte, Jerry Bengtson dijo que deben terminar de la mejor manera, “nosotros pensábamos estar en otra condición, pero así es el fútbol, no se dio. Ahora lo que nos queda son dos finales”.

Por ahora, Olimpia es cuarto de su grupo con apenas 1 punto, producto del empate ante el Independiente de Panamá. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma