Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica según ranking de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tegucigalpa, Honduras

*** Olimpia se coloca en lo más alto de la clasificación en el reciente ranking de clubes a nivel de  Centroamérica

El Club Deportivo Olimpia de Honduras se coloca en primer lugar con mil 157 puntos y por ende como el mejor equipo de Centroamérica según el ranking realizado por la Concacaf.

Con esta última puntuación el «Rey de Copas» superó al histórico Saprissa de Costa Rica que ocupó el segundo lugar con mil 141 puntos y pone fin momentáneo  a la competencia entre ambos clubes.

Un logro importante del equipo de Pedro Troglio fue la más reciente conquista de la Concacaf League, ubicándose como la única institución deportiva a nivel centroamericano en ganar dos veces dicho trofeo.

Otros equipos hondureños que aparecen en el ranking es el Fútbol Club Motagua en el quinto lugar con mil 120 puntos y Real España en décima posición con mil 97 unidades.

 

Justo antes de protagonizar el primer juego de la gran final del fútbol hondureño, la historia respalda una vez más la grandeza de los «leones» que seguro será objeto de motivación para la edición final del Torneo Clausura 2023.

Entre otros equipos que conforman la lista de los mejores equipos de Centroamérica aparece Comunicaciones (Guatemala), Alajuelense (Costa Rica),  Municipal (Guatemala), Antigua (Guatemala), Herediano (Costa Rica) y Cobán Imperial (Guatemala). PC/Hondudiario

En nuestra Portada...