“Olimpia es grande y es nuestra responsabilidad ser campeones otra vez”: Yan Maciel 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo de Pedro Troglio terminó campeón de las vueltas regulares.  

Tegucigalpa, Honduras

Yan Maciel, jugador del Club Deportivo Olimpia, , habló sobre la participación del equipo en las semifinales del Torneo Clausura 2022-2023 y afianzó que “vamos a demostrar porque terminamos primeros”. 

El equipo de Pedro Troglio terminó campeón de las vueltas regulares, tras 18 jornadas disputadas sumo 41 puntos y espera rival para las semifinales de la actual competencia nacional, y Maciel sabe bien que el liderato no garantiza nada. “Sabemos que no importa salir primero si al final no salimos campeones” expresó.  

El jugador brasileño dijo que se viene la etapa donde deben demostrar todo el potencial para llegar a la final y tratar de revalidar el título, por tanto, “debemos de demostrar en la liguilla lo que hicimos en las vueltas, vamos a demostrar porque terminamos primeros”. 

Sin embargo, el futbolista sostiene que no considera como fracaso si el Olimpia no gana el título. “No creo que sea un fracaso porque no somos los mejores del mundo cuando ganamos, ni cuando perdemos es una catástrofe”, opinó.  

Continúo diciendo que “estamos listos para hacer buenos partidos, pero está lejos de decir que sería una vergüenza si no salimos campeones”. Aunque reconoció que “Olimpia es grande y es nuestra responsabilidad ser campeones otra vez”. 

El brasileño también se refirió a la competencia interna del equipo “es difícil, uno siempre quiere jugar, pero hay que ser profesional y cuando me toque hacerlo de la mejor manera”, aseguró que por ahora espera con profesionalismo su momento y oportunidad en la institución blanca.  

 Olimpia junto a Olancho FC esperan sus rivales para las semifinales, que saldrán de los juegos de liguilla entre Maratón vs Motagua y Real España vs Lobos de UPN. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma