Olimpia espera llenazo y apoyo de su afición para duelo del martes ante Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En Liga Concacaf, Olimpia está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a la gran final donde se enfrentará al mejor del cruce entre Liga Deportiva Alajuelense y Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Olimpia y Motagua definirán a uno de los finalistas de la Liga Concacaf 2022, este martes 11 de octubre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En ese sentido, luego de igualar 0-0 en el duelo de ida de las semifinales ante el Motagua y a las puertas de encarar el clásico ante el Marathón por la Liga Nacional, la directiva de los leones quiere estadio lleno el próximo martes.

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, se encargó de hacer el anuncio oficial de los precios y una promoción especial para los aficionados merengues.

Los precios que anunció la dirigencia de Olimpia son de 150 lempiras sol, preferencia sombra 300 y silla 600.

“Olimpistas si compran su boleto para el partido de la Concacaf League del 11 de Octubre antes de las 12 del mediodía del sábado 8 tienen derecho a un descuento del 25% en su boleto para el clásico contra Marathón”, publicó Villeda.

El presidente de los leones explicó que el aficionado: “Si vas a Sol, por 225 lempiras podrás disfrutar de los dos partidos”.

En Liga Concacaf, Olimpia está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a la gran final donde se enfrentará al mejor del cruce entre Liga Deportiva Alajuelense y Real España.

Mientras que, el duelo local ante Marathón será el sábado a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma