Olimpia gana ante Xelajú, pero es eliminado de la Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con los resultados de esta noche en los juegos del mismo grupo, Olimpia su une a la eliminación de Real España y Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia ganó 2-0 su partido ante Xelajú, pero consumó un fracaso en su participación en la Copa Centroamericana al quedar eliminado en la fase de grupos y por debajo de clubes como Real Estelí de Nicaragua y el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.

En su último juego los albos hicieron su trabajo al derrotar con goles de José Mario Pinto y Yustin Arboleda a los guatemaltecos, pero su oscuro arranque en el certamen les condenó a depender del FAS de El Salvador, quien cayó de forma escandalosa por 0-5 ante el CAI.

Los dirigidos por Pedro Troglio ganaron dos de sus cuatro partidos, pero el empate en Chelato Uclés y la derrota en Nicaragua ante Real Estelí los dejó fuera de los cuartos de final y bajo un fracaso mayúsculo, al ser considerado en el inicio de la competencia uno de los candidatos más fuertes al título.

Con los resultados de esta noche en los juegos del mismo grupo, Olimpia su une a la eliminación de Real España y Olancho FC. Honduras solo tendrá a Motagua como su representante en la siguiente fase, quien además se clasificó con paso perfecto al ganar sus tres juegos. El jueves se enfrentará al Alajuelense de Costa Rica para definir quien pasa como primero de grupo.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Julián Martínez, Jonathan Paz, Carlos Sánchez; Jorge Álvarez, German Mejía, Brayan Moya López, José Mario Pinto; Jorge Benguché y Yustin Arboleda.

Xelajú: José Calderón; Kevin Ruiz, Luis Cardona, Frank de León, Jorge Vargas; Diego Gonzáles, Aslin Rodas, Javier Gonzáles, Kenner Gutiérrez; Bryan Lemus y Darwin Lom. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma