Olimpia gana su primer partido del torneo goleando 4-0 al Vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** el Vida se hunde en el último lugar tras acumular tres derrotas seguidas.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia ganó su primer partido del torneo de Clausura, goleando 4-0 al Vida en el estadio Municipal Ceibeño, juego que cerró la Jornada 3 de la Liga Nacional.

Los leones venían de empatar dos partidos seguidos, pero la noche de este jueves se acordaron de ganar.

El primer gol para el tricampeón nacional llegó tan solo al minuto 1 de juego. Edwin Rodríguez anotó un gol de camerino y Olimpia ya estaba venciendo al Vida en La Ceiba. El 8 de los blancos cruzó la esférica al costado derecho del portero cocotero.

La ventaja 2-0 la aumentó Yustin Arboleda al minuto 15, de media vuelta, el cafetero definió con la zurda ante la frágil marca del Vida.

A los 28 minutos cayó el tercero. José Mario Pinto liquidó a Benguché y Olimpia en los primeros minutos humillaba al Vida en su estadio. La pelota quedó rebotando y el 7 no perdonó de frente a marco rojo. 3-0 se fueron las cosas al descansó.

Para la segunda mitad, el infortunio para el Vida terminó de rematar su mal partido. Al 49, Aaron Zúniga convirtió gol en propia puerta y Olimpia sumaba el cuarto. Edwin Rodríguez soltó un derechazo y el defensor ceibeño introdujo la pelota en su arco.

Olimpia sumó sus primeros tres puntos para ubicarse cuarto en la tabla con cinco puntos. En tanto el Vida se hunde en el último lugar tras acumular tres derrotas seguidas.

Alineaciones

VIDA: Amílcar Benguché, Aarón Zúniga, Dayron Suazo, Jafer Martínez, Karlet Barahona, Marcelo Canales, Lauro Chimilio, Marvin Bernárdez, Jeferson Palacios, Gabriel Tellas y Josué Villafranca.

Goles: Ninguno

OLIMPIA: Edrick Menjívar, André Orellana, Julián Martínez, Jonathan Paz, Gabriel Araujo, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Goles: Edwin Rodríguez (1´), Yustin Arboleda (15´), José Mario Pinto (29´) y , Aaron Zúniga (49´ GEP)

En nuestra Portada...

Coma