Olimpia golea 3-0 al Motagua para seguir invicto y de súper líder  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia es líder invicto y solitario del torneo con 36 puntos.  

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia goleó 3-0 al Motagua y se quedó otra vez con el clásico capitalino, partido de la Jornada 14 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Jorge Álvarez (20´), José Mario Pinto (41´ y 82´), marcaron los goles con los que la afición blanca celebró en el “Chelato” Uclés. Los leones siguen invictos y de súper líderes en Liga Nacional. Además, es el octavo juego seguido que los albos le ganan a las águilas.  

La fiesta blanca comenzó con el gol de Jorge Álvarez al minuto 20 de la primera mitad, tras un error defensivo del Motagua. Edwin Rodríguez recuperó el balón y se la dejó bien servida a Álvarez, quien remató cruzado para vencer a Rougier. 

El 2-0 lo puso José Mario Pinto. Inesperadamente de cabeza, el volante saltó para conectar de manera formidable un balón desde el costado derecho, inalcanzable para el guardameta azul, que se estiró, pero no llegó a salvarla. Olimpia se fue al descanso con un resultado muy cómodo.  

Para el segundo tiempo, Olimpia siguió dominando las acciones, de no ser por Rougier, el marcador pudo ser más abultado a favor de los leones.  

El tercero, otra vez Pinto. Marcelo Santos erró en el área y el volante volvió aparecer y anotó el 3-0 al Motagua.  

Olimpia es líder invicto y solitario del torneo con 36 puntos, teniendo una ventaja de 15 unidades sobre el segundo lugar, que podría ser Motagua o bien Marathón, dependiendo del juego de los verdes ante el Victoria.  

Alineaciones  

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Brayan Beckeles, Gabriel Araújo; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto; Jerry Bengtson y Jorge Benguché. 

Goles: Jorge Álvarez (20´), José Mario Pinto (41´ y 82´) 

Motagua: Jonathan Rougier; Riky Zapata, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Argueta; Juan Delgado, Denis Meléndez, Walter Martínez; Yeison Mejía y Agustín Auzmendi. 

Goles: Ninguno Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma