Olimpia golea 3-0 al Vida y enfrentará a Motagua en la final del Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia y Motagua disputarán la finalísima del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia venció 3-0 al Vida y se clasificó a la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

El partido se jugó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, y con un mismo marcador global al haber empatado sin goles en el partido de ida, los leones se verán las caras contra el Motagua en la final del torneo.

Fue Yustin Arboleda quien abrió el marcador para los blancos al minuto 27 tras encontrar un rebote en el área del Vida. El delantero solo empujó el balón al fondo de la red.

Minutos después todo se vio cuesta arriba para el Vida, al quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Carlos Meléndez por una fuerte entrada sobre Arboleda.

La segunda anotación llegó a través de las piernas de Jorge Álvarez. Con un tremendo remate el jugador blanco puso el 2-0 al minuto 41 de la primera mitad. Así termino el descanso con la ventaja para Olimpia.

El 3-0 final del partido se marcó al minuto 66 del complemento. Eddie Hernández de volea hacia el tercero y liquidaba el partido.

Con el triunfo, Olimpia se enfrentará al Motagua en la final del torneo.

El ganador de ese partido enfrentará al Marathón en una finalisíma que definirá el campeón.

Alineaciones

Olimpia formó a Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdova; Carlos Pineda, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Eddie Hernández y Diego Reyes.

El Vida mandó al campo a José Mendoza, Carlos Sánchez, José Velásquez Colón, Carlos Meléndez; Dennis Meléndez, Jonathan Mazzola, José Escalante, Carlos Argueta, Alexander Aguilar y Luis Enrique Palma. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pKF0xp
¡Escanéame!
Coma
Coma