Olimpia golea 6-0 al Inter Moengotapoe de Surinam por la Liga de Concacaf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La participación de equipos hondureños en la Liga de Concacaf continuará este martes cuando el Marathón reciba al Real Estelí de Nicaragua.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia venció por goleada 6-0 al Inter Moengo Tapoe de Surinam por la Liga de Concacaf.

El partido se jugó en el estadio Franklin Essed de la capital Paramaribo del país sudamericano.

Desde el inicio el equipo hondureño domino las acciones, anotando tres goles en la primera mitad. Jerry Bengtson abrió el marcador desde los once pasos al minuto 14, Carlos Pineda con un derechazo hizo el segundo al 18 y Edwin Rodríguez marcó el tercero a los 36 minutos.

Olimpia se fue al descanso ganando cómodamente 3-0. El Inter tuvo escasas acciones, pero no terminaron en gol.

En la segunda mitad, los Albos completaron la goleada sobre los sudamericanos. Diego Reyes puso el 4-0 al minuto 75 y un doblete de Eddie Hernández sentenció el partido 6-0.

El partido tuvo una curiosidad, ya que en el equipo del Inter Moengo Tapoe jugó el que es su actual vicepresidente y que fue el capitán del equipo. El delantero Ronnie Brunswijk de 60 años dejó la cancha y la cinta de capitán al minuto 53 del segundo tiempo.

La participación de equipos hondureños en la Liga de Concacaf continuará este martes cuando el Marathón reciba al Real Estelí de Nicaragua y Motagua juegue el jueves contra el Guastatoya de Guatemala.

Alineaciones

El Inter Moengo Tapoe formó a Obrendo Huiswould, Anduelo Amoeferie, Miquel Darson, Donnegy Fer, Ronaldo Kemble, Damian Brunswijk, Sergino Eduard, Romeo Kastiel, Ronnie Brinswijk, Joel Baja, Naldo Kwasie.

Olimpia saltó al campo con Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Gastón Díaz; German Mejía, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3zv4K5m
¡Escanéame!
Coma
Coma