Olimpia golea al Génesis y es más líder que nunca del torneo  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia es super líder del Apertura, invicto y con 20 puntos en la cima de la tabla. 

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia goleó 4-1 al Génesis en el estadio “Chelato” Uclés de la capital y es más líder del torneo que nunca. El juego entre leones y los de Comayagua cerró la Jornada 9 del campeonato de Apertura de la Liga Nacional.  

Jerry Bengston inauguró la fiesta blanca en el Nacional al minuto 22 de la primera mitad. El delantero conectó de cabeza un centro de Gabriel Araujo a media altura y llegó el martillazo de Bengston para poner el 1-0.  

El 2-0 llegó antes del descanso. Al minuto 41, Jorge Benguché también de cabeza anotó el segundo para los melenudos. La primera mitad terminó con una ventaja cómoda para Olimpia.  

Para la segunda mitad llegaron más goles. El 3-0 lo marcó José Mario Pinto, luego de una estupenda jugada que derivó en otra asistencia de Gabriel Araujo. 

Al 65, de nuevo Pinto hacía su doblete. Un contragolpe merengue finalizó en un sensacional remate José Mario Pinto para el 4-0.  

Los de Comayagua descontaron con gol de en propia puerta de Jamir Maldonado al minuto 86, pero ya el partido estaba decantado para los leones. Olimpia lo ganó 4-1 y es super líder del Apertura, invicto y con 20 puntos en la cima de la tabla. Génesis cayó a la cuarta posición con 14 unidades.  

Alineaciones 

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Julián Martínez, Gabriel Araujo, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Kevin López, José Pinto, Jerry Bengtson y Jorge Benguché. 

Goles: Jerry Bengston (22´), Jorge Benguché (41´), José Mario Pinto (56´ y 64´) 

Génesis: Gerson Argueta, Sergio Peña, Lisandro Gutiérrez, José Fiallos, Juan Lasso, Franklin Yánez, Oscar Padilla, José Reyes, Gregory González, Erlyn Gutiérrez y Roberto Moreira.  

Goles: Jamir Maldonado (86´ autogol) OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma