Olimpia golea al Marathón en el Nacional y avanza a semifinales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las llaves de las semifinales serán entre Motagua enfrentando al Real España y el Olimpia contra el Vida.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia derrotó 3-0 al Marathón en el partido de vuelta de los repechajes del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Los leones avanzan a semifinales.

El equipo sampedrano llegaba con ventaja de un gol al Estadio Nacional de Tegucigalpa, sin embargo, el actual campeón del fútbol hondureño supo hacer pesar su localía.

El marcador global quedó 3-1 a favor del Olimpia y en semifinales se verá las caras con el Vida de La Ceiba, equipo que fue segundo en el torneo.

La primera anotación de los melenudos llegó al minuto 41. Cristian Altamirano marcó el 1-0 ante Marathón, tras un centro de José Mario Pinto por derecha al segundo palo donde se elevó Altamirano y de cabeza la mandó a las redes.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja para los blancos y con un global empatado 1-1.

El segundo gol ocurrió al 80 del segundo tiempo.  El recién ingresado Eddie Hernández le marcó el 2-0 a Marathón.

Minutos después, Olimpia sentenció el partido. Al 84, Diego Reyes anotó el 3-0 final. Los albos lograron el boleto a semifinales del Apertura, con una pequeña remontada incluida.

Las llaves de las semifinales serán entre Motagua enfrentando al Real España y el Olimpia contra el Vida.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Javier Portillo, Carlos Pineda, Cristian Altamirano, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, Allans Vargas, Mathías Techera, José Aguilera, Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez, Cristian Cálix, Frelys López y Edwin Solani. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3CIE8Q2
¡Escanéame!
Coma
Coma