Olimpia golea al Vida y es súper líder; Victoria despierta y vence a Lobos en La Ceiba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia es súper líder del torneo.  

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia olvidó que fue eliminado de la Copa Centroamericana y goleó 6-2 al Vida, jugando en el estadio Chelato Uclés de la capital, por la jornada 6 del torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Jerry Bengtson se mandó un triplete (45+2’, 59’ y 72’), Solani Solano (29’), Yan Maciel (80’) y Dimitri Gordon (90’), entonaron la fiesta blanca para la afición del viejo león.  

En tanto, Clever Portillo (45+3’) y Gabriel Tellas (54’), descontaron para los ceibeños.  

Olimpia es súper líder del torneo con 13 unidades, mientras que el Vida se hunde en la última posición de la tabla con solo 4 puntos.  

Victoria vs Lobos  

En otro partido de la jornada, el Victoria también le recetó sus goles a Los Lobos de la UPMFM. El otro equipo ceibeño ganó 3-1 a la manada, juego disputado en el estadio Municipal de La Ceiba.  

Con un tanto de Frelys López (10’) y un doblete de Alexy Vega (73’ y 81’), la Jaiba Brava despertó y sacó un importante resultado en su casa y toma un respiro tras un pésimo inicio en el Torneo Apertura 2023, pues dejó el sótano de la tabla de posiciones. Por Lobos, descontó Lesvin Medina (90+4’). OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma