Olimpia golea al Vida y Platense logra importante triunfo por el no descenso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La jornada 4 quedó de la siguiente manera Motagua 1-0 Victoria, Real Sociedad 4- 2 Honduras Progreso, UPNFM 1- 2 Platense , Olimpia 3- 0, y mañana el encuentro de Marathón- Real España.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada cuatro del torneo Clausura de la Liga Nacional, continuó este miércoles con tres partidos, luego del triunfo 1-0 del Motagua ante el Victoria.

En ese sentido, el Real Sociedad se impusó con contundencia en el Estadio Francisco Martínez 4-2, ante el Honduras Progreso, en la jornada 4 de la Liga Nacional.

Con esté triunfo los aceiteros logran alejarse un poco de la zona del descenso y llegan al puesto ocho, con 20 puntos en la tabla acumulada, 9 unidades más que el Platense, que es último de la porcentual.

Los goles del Real Sociedad fueron dos por parte Jamal Charles y los otros dos fueron uno de Akeem Roach y el otro de Montoya Sierra.

Por su parte, los goles pde Honduras Progreso fueron de Mercado Corozo y Cristian Sacaza .

Carlos Tabora alineó al Real Sociedad con José Pineda, Roney Bernárdez, Ronald Montoya, Yeer Gutiérrez, Kevin Matute, Maynor Antúnez, Edder Delgado, Eliaquim Navarro, Dester Ventura, Akeem Roach y Jamal Charles.

Por su parte, John Jairo López, alineó al Honduras Progreso Andrés Salazar, Ángel Barrios, Odiel Pérez, José Quiroz, Edwin Maldonado, Geovany Martínez, Leslie Heraldez, , Gregory González, Víctor Arauz, Cristian Sacaza y Selvin Guevara.

UPNFM- Platense 

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue el escenario del encuentro entre la UPNFM y el Platense en un partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2022 de la Liga Nacional.

El triunfo fue para el equipo de Puerto Cortés  2-1, resultado que valen oro en la lucha por el no descenso.

William Moncada abrió el marcador para el Platense, el segundo fue por parte del capitán Jorge Cardona.

El gol para los Lobos fue por parte de Ismael Santos, en el segundo tiempo.

Con los tres puntos logrados el club dirigido por Ramón Maradiaga llegó a 12 en la tabla acumulada y acortó distancias del Honduras de El Progreso que tiene 18 y de la Real Sociedad que cumula 20.

La UPNFM jugó con Gerson Argueta, Jack Baptiste, Oliver Morazán, Eduard Reyes, César Guillén, Ismael Santos, Elder Torres, Robel Bernárdez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía, alineados por su técnico Raúl Cáceres.

El Platense de la mano del “Primi” Maradiaga alineó con Rafael Zúniga, André Orellana, Marcos Martínez, David Montoya, Elder Ramos; William Moncada, Héctor Aranda, Jorge Cardona, Derek Ciru, Federico Maya y Álvaro Klusener.

Olimpia- Vida

El partido en el estadio Ceibeño entre Vida y Olimpia finalizó con un 3-0 favoreciendo a «los blancos» por la jornada cuatro del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Por los leones anotaron en los primeros minutos del partido, Brayan Moya y Yustin Arboleda.

Mientras que, el tercer gol fue por parte de José García al minuto 30 del encuentro.

La alineación del Vida  fue la siguiente Roberto López; Elison Rivas, Ederson Fúnez, Denis Meléndez, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Patryck Ferreira, Marvin Bernárdez, Víctor Blascos, Rafael Agámez.

Por su parte, el Olimpia jugó con Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, José García, Javier Portillo; German Mejía, Edwin Rodríguez, Brayan Moya, Chirinos; Diego Reyez y Arboleda.

La tabla de posiciones deja al Olimpia en primer lugar con nueve puntos, en segundo lugar al Vida con los mismos puntos y en tercer lugar la UPNFM. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma