Olimpia inauguró su nuevo “Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Pedro Troglio y los jugadores del Olimpia ahora podrán realizar sus entrenamientos en esta nueva sede, ya que antes lo hacía en el sector de Amarateca.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia inauguró este jueves su nueva sede, el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, que abrió sus puertas de manera oficial en el sector de Mateo, en cercanías de la capital.

En una pequeña pero bonita ceremonia, el club hizo la apertura oficial de dicho centro que cuenta con dos canchas de grama natural, una que es sintética, oficinas para el cuerpo técnico, sala de conferencia de prensa, lavandería, vestuario con duchas, gimnasio, salas para masajes y hasta un comedor.

La nueva sede del Olimpia se ubica en el sector de Mateo y cuenta con dos canchas de grama natural, una que es sintética, oficinas para el cuerpo técnico, sala de conferencia de prensa, lavandería, vestuario con duchas, gimnasio, salas para masajes y hasta un comedor.

Pedro Troglio y los jugadores del Olimpia ahora podrán realizar sus entrenamientos en esta nueva sede, ya que antes lo hacía en el sector de Amarateca.

El actual presidente del Olimpia, Rafael Villeda habló del proyecto, tras meses de mucho trabajo.

«Es un día importante para nuestro club, un sueño anhelado de todos los olimpistas se ha hecho realidad, me refiero a este Centro de Alto Rendimiento, que nuestra junta directiva ha tomado la decisión, de llamar José Rafael Ferrari, como un homenaje a nuestro presidente eterno», dijo Villeda.

Aclaró del porque se llama centro de alto rendimiento y no la cueva de león como se diseñó originalmente en 1999.

“El señor Ferari siempre fue muy visionario, esta instalación no solo es para el equipo profesional, siempre quiso que los nuevos talentos del club se formaran en casa y que por ello la instalación debería servir a las nuevas generaciones de futbolistas del equipo más grande de Honduras”, añadió.

Los actos cerraron con le develación del busto del señor Ferrari, donde su familia, hermanas, hijas, sobrinos y nietos se emocionaron y recordaron al más grande dirigente de la historia del Club Deportivo Olimpia y su legado de amor a su familia por la entidad decana del deporte nacional.

Hay que mencionar que el próximo gran proyecto a llevar a cabo en esta nueva sede, según confirmó el presidente del equipo, es hacer un hotel, para que así los jugadores se puedan concentrar previo a los partidos oficiales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jEbucA
¡Escanéame!
Coma
Coma