Olimpia inició barrida en su plantel de cara al próximo torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Olimpia quedó eliminado en semifinales del actual torneo ante Motagua, lo que inició con la barrida desde el técnico, hasta varios jugadores.

Tegucigalpa, Honduras

Tras el anuncio de la salida de todo el cuerpo técnico del Olimpia encabeza por el argentino Pablo Lavallén, el club oficializó también el adiós de varios futbolistas que ya no entran en los planes de cara al próximo torneo.

Primero se hizo oficial la salida del zurdo, Johnny Leverón, quien se quedó sin contrato en el equipo blanco y la directiva del Olimpia decidió no renovarlo.

El propio futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales dando gracias al club por la oportunidad de vestir los colores del León.

“Quiero agradecer a la junta directiva y la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día”, comenzó Leverón.

“Agradecer a cada una de las personas que colaboran en el club porque ese día a día es el mejor por cada uno de ustedes, a los compañeros y cuerpo técnico, y a cada aficionado que siempre está deseando lo mejor y apoyando desde donde estén. Abrazo fuerte y Gracias”, agregó.

Otro de ellos es el zaguero y excapitán Ever Alvarado quien ganó siete copas con el club, estuvo sin jugar en los últimos torneos por lesiones y solamente jugó 24 partidos, ninguno de ellos en el torneo recién finalizado.

También termino la larga trayectoria de Javier Portillo del Olimpia, con 40 años de edad y 9 títulos en 12 temporadas no entra más en planes del equipo albo.

Otro de los despedidos es Eddie Hernández, quien no tuvo un gran cierre, ya que apenas anotó dos goles en el reciente torneo, pero que en su historial aportó 24 goles y cuatro títulos en cinco campeonatos con los “Leones”.

De igual forma dice adiós al club Félix Crisanto, quien se le venció contrato y ya busca nueva ubicación en un club costeño que podría ser Marathón.

Cristian Altamirano no terminó completar su ciclo positivo en Olimpia y todo el entusiasmo del primer torneo se apagó, no jugó mucho y ya fue notificado que no será renovado para la próxima temporada

Finalmente, el joven, Rodrigo Rodríguez, quien debutó con Real de Minas, pero con tanto talento joven en su puesto, no pudo seguir brillando en el equipo.

Cabe señalar que hay otros futbolistas como Jerry Bengtson que también se quedaron sin contrato y su futuro es incierto.

Se dice que Ever Alvarado también será dado de baja, mientras que Jonathan Paz y Beckeles están en negociaciones para renovar. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3MprPxN
¡Escanéame!
Coma
Coma