Olimpia irá por el triunfo ante Olancho FC para “alejarse” más de sus rivales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones acumulan 30 unidades tras 12 juegos disputados aparte de permanecer invicto.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia saltará al césped del Juan Ramon Brevé en Juticalpa, Olancho con la idea de derrotar a los “Potros” y alejarse aun mas de sus principales perseguidores en la tabla, aunque ya cuenta con una amplia diferencia.

Los leones acumulan 30 unidades tras 12 juegos disputados aparte de permanecer invicto, y este miércoles visita a Olancho FC para cumplir con la jornada 13 del Apertura. Ese juego tendrá lugar a las 6:00 de la tarde.

Para dicho duelo, el equipo de Pedro Troglio mantiene la mentalidad ganadora, como lo indicó el futbolista Edwin Rodríguez, “estamos mentalizados en el partido ante el Olancho FC y vamos con la mentalidad de seguir sumando puntos para seguir alejándonos de los rivales”.

El volante dijo que importante no relajarse en la competencia sin importar que tan lejos se encuentren de sus oponentes.

“Me gusta ganar sea amistoso u oficial, todos mis compañeros son iguales. A nadie le gusta que le vaya mal y tenemos un cuerpo técnico que nos exige y que nos pide que levantemos cabeza si nos equivocamos”, dijo ante la prensa.

Rodríguez también mencionó que por ahora se siente tranquilo y feliz de estar con Olimpia y su mentalidad es seguir en el club, así como seguir con la selección; “ambos son vitrinas para que me vean desde afuera y seguir trabajando para seguir creciendo como persona y jugador”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma