Olimpia jugará ante Montreal Impact el 15 de diciembre a las 7:00 PM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los ocho equipos restantes competirán para coronarse campeón regional de clubes y el derecho de representar a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Tegucigalpa, Honduras

Concacaf anunció el calendario para las Rondas Finales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL) 2020, donde continua con vida el Olimpia. Los últimos siete partidos de la principal competencia de clubes de la Confederación se jugarán del 15 al 22 de diciembre, en el Estadio Exploria de Orlando, Florida.

Olimpia jugará su partido restante ante el Montreal Impact de Canadá el próximo 15 diciembre a las 7:00 de la noche, hora de Honduras. El equipo hondureño llega con ventaja tras derrotar 2-1 al equipo de la MLS en el partido de ida.

La SCCL 2020 fue suspendida en marzo, en la fase de cuartos de final, debido a la pandemia de COVID-19. Antes de la suspensión, los partidos de octavos y cuartos de final demostraron la emoción e interés de la afición de toda la región por la competencia.

Para reanudar esta importante competencia, Concacaf tomó la decisión de introducir un formato centralizado y simplificado, y ha desarrollado nuevas y extensas regulaciones para garantizar la entrega de un ambiente seguro y altamente controlado para todos los jugadores, entrenadores y oficiales que participarán. Esto incluye un frecuente proceso de pruebas de COVID-19, antes y durante la competencia, y protocolos de salud y seguridad que se aplicarán estrictamente.

A través de la introducción de un formato simplificado, con series a un solo partido, la SCCL 2020 concluirá después de un total de siete partidos.

El ganador de esta competencia será coronado campeón regional de clubes de Concacaf y obtendrá el derecho de representar a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020, que ahora se jugará del 1 al 11 de febrero de 2021, en Catar. El actual campeón de la SCCL es el CF Monterrey, que derrotó a Tigres UANL en la final del 2019.

Los cuartos de final, semifinales y final de la SCCL 2020 se jugarán de la siguiente manera (en hora del este):

Martes, 15 de diciembre de 2020 – Cuartos de final
20:00 Montreal Impact (CAN) vs CD Olimpia (HON)
22:30 Tigres UANL (MEX) vs New York City FC (USA)

Miércoles, 16 de diciembre de 2020 – Cuartos de final
20:00 Atlanta United FC (USA) vs Club América (MEX)
22:30 Los Angeles FC (USA) vs Cruz Azul (MEX)

Sábado, 19 de diciembre de 2020 – Semifinales
20:00 Montreal Impact (CAN) o CD Olimpia (HON) vs Tigres UANL (MEX) o New York City FC (USA)
22:30 Atlanta United FC (USA) o Club América (MEX) vs Los Angeles FC (USA) o Cruz Azul (MEX)

Martes, 22 de diciembre de 2020 – Final
22:00 Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36su9ld
¡Escanéame!
Coma
Coma