Olimpia jugará de local en Comayagua y San Pedro Sula a partir de septiembre

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Villeda consideró que el jugar fuera de su casa es una pena, ya que el estadio Nacional es el templo en el que se han logrado la mayoría de títulos que tiene el club a lo largo de su exitosa historia.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, anunció que, ante el cierre el próximo 12 de septiembre del estadio Nacional, por parte de Condepor para ser remodelado, el club ya ha decidido dónde jugará sus partidos de local.

En ese sentido, Villeda detalló que jugarán “muchos partidos” en el estadio Carlos Mirada de Comayagua y en el Olímpico de San Pedro Sula.

“En conversaciones que se han tenido con el alcalde de Comayagua y con Carlos Cruz, nos ha confirmado que para finales del mes de agosto el estadio Carlos Miranda ya estaría listo. La opinión del cuerpo técnico es que la cancha está en buenas condiciones, es muy probable que juguemos muchos partidos allí por el cierre del estadio Nacional”, dijo a Deportes TVC.

Asimismo, que “para el clásico en la segunda vuelta ante Motagua lo vamos a jugar en San Pedro Sula, pero estamos a la espera de definirlo porque la selección va a encarar un partido ante Arabia Saudita”.

Sin embargo, consideró que el jugar fuera de su casa es una pena, ya que el estadio Nacional es el templo en el que se han logrado la mayoría de títulos que tiene el club a lo largo de su exitosa historia.

Sobre el plantel que tienen para encarar el torneo de Apertura que arranca este sábado ante el Vida en La Ceiba, opinó que hay suficientes jugadores que van a aportar mucho al club.

“Hay jugadores que van a aportar mucho de los que no estaban en el club antes, o como dice el profe Troglio, los que no estaban cuando se logró el tetracampeonato, los casos de Chirinos que ayudó mucho, Maylor (Núñez) que ya va a estar, Brayan Moya que por sus problemas se vio interrumpida su participación en el torneo anterior, pero estoy seguro que dará un aporte”, expresó.

Del título de Liga Concacaf que ya lograron una vez, dijo que, “primero nos toca Municipal o el equipo de República Dominicana (Vega Real), los partidos amistosos que tuvimos no dan una idea de lo que podrían a llegar a ser estos rivales. En teoría sería el Municipal que avance, pero en el fútbol no es fácil asegurar una situación como esa. No es una llave fácil y si logramos avanzar de esa etapa lo más probable es que sea ante el campeón, Comunicaciones”.

“Eventualmente nos tocaría Motagua en las semifinales, es una llave difícil, pero tengo confianza en la capacidad de los jugadores que tenemos y la preparación con el cuerpo técnico”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3PH8BVU
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag