Olimpia, Marathón y Motagua reciben multas de L. 6,000 por amonestación de jugadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El documento de la Comisión de Disciplina establece que de no pagarse en tiempo y forma la multa, aplicarán medidas que incluye la pérdida de puntos.  

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional en San Pedro Sula, multó con 6 mil lempiras a Olimpia, Marathón y Motagua por la amonestación de jugadores en la pasada jornada del Apertura.

En el partido entre Olimpia y Victoria desarrollado el 8 de octubre en el estadio nacional Chelato Uclés, a los albos le amonestaron cinco jugadores y al asistente técnico, Gustavo Reggi, y se impuso multa de 6 mil lempiras qué deberá pagar en un plazo de 8 días.

Para el Motagua la cantidad a cancelar es la misma, por recibir seis tarjetas amarillas en el juego contra Marathón el pasado 7 de octubre. De igual forma dispone de un periodo de tiempo de 8 días para realizar el pago.

El ese mismo partido, Marathón también recibió amonestaciones para seis de sus jugadores, debe cancelar dentro de 8 días los 6 mil lempiras.

El documento de la Comisión de Disciplina establece que de no pagarse en tiempo y forma la multa, aplicarán medidas que incluye la pérdida de puntos.

Por otra parte, se castigó con un partido a Carlos “Muma” Fernández del Olancho FC por su expulsión contra Olimpia, el cual ya cumplió. De igual forma al jugador de Olancho, Fabricio Silva, que recibió tarjeta roja ante Vida, también recibió el juego automático. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma