Olimpia – Marathón y Motagua – Victoria, las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El torneo de la Liga Nacional tiene estipulado finalizar el 17 de diciembre, por lo que el calendario de partidos obliga a que las semifinales inicien este miércoles 30 de noviembre y se cerrarán el fin de semana entrante.

Tegucigalpa, Honduras

Marathón se convirtió este domingo en el cuarto semifinalista del torneo Apertura de la Liga Nacional, al eliminar al Olancho FC con un global de 2-1; sumándose a los ya clasificados Olimpia, Motagua y el Victoria, quienes buscarán el título.

La etapa de repechaje culminó este domingo y las semifinales se han definido. El líder Olimpia jugará contra Marathón; mientras que el segundo lugar y que clasificó también de manera directa, Motagua, se medirá ante el Victoria de La Ceiba.

El Real España cayó en casa (1-2) ante los jaibos, que avanzaron con un 3-2 a su favor en el marcador global.

Mientras que, el Monstruo Verde por su parte, superó en el resultado acumulado a los Potros por 2-1 tras ganar 1-0 en la ida y empatar como visitante 1-1 en la vuelta.

El torneo de la Liga Nacional tiene estipulado finalizar el 17 de diciembre, por lo que el calendario de partidos obliga a que las semifinales inicien este miércoles 30 de noviembre y se cerrarán el fin de semana entrante.

El Olimpia y Motagua, por ser los mejores clasificados, cuentan con el formato a su favor, pues además de cerrar como locales, tienen la ventaja de avanzar de llave si esta se empata en el global al término de los 180 minutos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3XBCKu6
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock