Olimpia, Motagua y Marathón, ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que el campeón y los otros cinco mejores equipos sellarán su pase a la Liga de Campeones Concacaf que se jugará en el 2022.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia, Motagua y Marathón, conocieron este miércoles a sus rivales en la Liga Concacaf 2021, luego de llevarse a cabo el sorteo que fue realizado por el exfutbolista hondureño Carlo Pavóns, invitado de lujo, quien fue el encargado de dar la suerte a los equipos.

En ese sentido, el Marathón jugará la ronda preliminar contra el Diriangén, vigente campeón de Nicaragua. El primer partido será de visita del 3 al 5 de agosto y cerrarán en casa entre el 17 y 19 de agosto.

Si el “moustruo verde” avanza a los octavos, enfrentarán al Real Estelí, también de Nicaragua.

Por otra parte, Olimpia enfrentará al Inter Moengotapoe de Surinám en los octavos de dicha competencia. Si el “león” avanza a cuartos, enfrentarán al ganador del cruce entre Liga Alajuelense y Guastatoya.

Motagua por su parte, deberá esperar a conocer a su rival en los octavos, que saldrá del cruce entre Universitarios de Panamá y AS Samaritaine de Martinica. De avanzar en esta llave, su rival será el ganador de la llave entre Real Estelí y Marathón/Diriangén.

Los partidos de ida de los octavos se disputarán del 21-23 de septiembre. La vuelta 28-30 del mismo mes.

Los cuartos de final están programados para jugarse del 19 al 21 de octubre la ida y la vuelta del 2 al 4 de noviembre. Las semifinales del 23 al 25 de noviembre y del 30 al 2 de diciembre.

La final de ida del 7 al 9 de diciembre y el campeón se conocerá entre el 14 y 15 de diciembre.

Cabe señalar que el campeón y los otros cinco mejores equipos sellarán su pase a la Liga de Campeones Concacaf que se jugará en el 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2S6WuJo
¡Escanéame!
Coma