Olimpia, Motagua y Real España en el Top 10 de los equipo más caros de Centroamérica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El top-3 del ranking lo conforman los tres equipos grandes del fútbol de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua son los equipos que tienen las plantillas más caras de Honduras, aunque no de Centroamérica, según dio a conocer el diario AS de España.

El top-3 del ranking lo conforman los tres equipos grandes del fútbol de Costa Rica, siendo el Sport Herediano el más caro con un valor de casi 7 millones de dólares.

A este le siguen el Saprissa ($5.17 millones) y Alajuelense ($5.12 millones), club donde participan los hondureños Brian Félix y Alex López, y que ahora dirigirá el uruguayo Fabián Coito Machado, ex seleccionador de Honduras.

El actual campeón de Centroamérica y monarca de Guatemala, el Comunicaciones, donde milita el catracho, Kevin López, tienen un valor de mercado 4.72 millones de dólares.

En el quinto lugar está el club más campeón en Honduras, el Olimpia que dirige el ex mundialista Pedro Troglio, con un valor de mercado de 4.65 millones de dólares.

El actual campeón de la Liga Nacional es sexto, el Fútbol Club Motagua, con un valor de mercado 4.41 millones de dólares.

En el séptimo lugar está el Municipal de Guatemala, cuyo valor de mercado es de 4.07 millones de dólares.

El campeón salvadoreño, Alianza, está en el octavo lugar con valor de mercado de 3.90 millones de dólares.

El cuarto equipo de Costa Rica y noveno en el ranking es el Sporting, donde juega el hondureño Roger Rojas, club con valor de mercado de 3.54 millones de dólares.

En el décimo lugar está otro equipo catracho, el Real España que dirige el argentino Héctor Vargas, con un valor de mercado de 3.52 millones de dólares. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3nZuvr8
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag