Olimpia niega exceso de aficionados en sus partidos de local

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según la Liga, Sinager, Fenafuth y Policía Nacional, se incumplió con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia negó en las últimas horas que haya incumplido con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios por exceso de aficionados en sus partidos como local.

Los blancos aseguran que no han violentado los reglamentos del protocolo de bioseguridad, además de que siempre han informado detalladamente el ingreso de público por sector del estadio.

Asimismo, en un comunicado, manifiestan que estarán vigilando que se cumplan las normas en sus juegos de local y piden a la afición colaborar y cumplir con las restricciones para evitar una sanción que los obligue a jugar a puerta cerrada.

Fue la Liga Nacional, quien mediante una circular envió una advertencia especial a los equipos Olimpia y Marathón por haber incumplido con el Protocolo de Regreso del Público a los Estadios al descubrir que hubo exceso de ingreso en sus partidos como local.

Según la Liga, Sinager, Fenafuth y Policía Nacional, Marathón jugó en el Yankel Rosenthal ante Motagua por la fecha tres el sábado 14 de agosto; mientras que los melenudos lo hicieron en el Nacional contra Vida el miércoles 11 por la jornada dos; y en ambos encuentros hubo incumplimientos de medidas de bioseguridad.

“Se le solicita tomar nota de esta advertencia en virtud que la sanción por reincidencia es la prohibición de ingreso a aficionados al siguiente juego de Local de cada Club. La presente disposición debe ser acatada por todos los Clubes en sus juegos de Local o Vista evitando así la imposición de sanciones más severas”, advierte el documento. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3y1ELln
¡Escanéame!
Coma
Coma