Olimpia pasa a las semifinales de Clausura 2024 de la Liga Nacional tras eliminar a Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Real España tenía que vencer al león, pero se mantuvieron al margen y los olimpistas se coronaron como los ganadores.

Texto de encabezado

El Club deportivo Olimpia se enfrentó este sábado con el Real España, donde nos regaló un tremendo clásico en la vuelta del repechaje en el Estadio Nacional Chelato Uclés, luego de ver el descenso del CDS vida.

El clima estaba apto y a favor para disputar de este gran partido de fútbol en el que se confirmó al tercer equipo clasificado a la ronda de los mejores cuatro.

Real España tenía que vencer al león en la ida, ya que un gol ante el tricampeón hondureño era muy corto para jugar en la siempre complicada capital.

Pero Olimpia logro vencer al Real España, quedando en un marcador de 3-1, dejando a los leones como reyes y logrando su pase a las semifinales del Clausura 2024, mismas que se terminarán de definir este domingo con el partido entre Olancho FC vs. Génesis.

Quienes le dieron estos pases para ganar fueron por los goles ejecutados por Cristian Cálix marcó un golazo tras un potente remate desde fuera del área, Jerry Bengston anotó el segundo para el vigente campeón de la Liga Nacional tras un remate de cabeza.

Y el último gol del partido luego de que Michaell Chirinos definiera dentro del área un potente remate, y es así como los leones se posicionaron con el gane.

Ahora se espera que el Olimpia se enfrentará a Motagua en la penúltima etapa del Clausura, para conocer quien se corona como los reyes de copa. FM/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma