Olimpia y Real España afectados por el COVID-19 para el clásico de este miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***No es primera vez que en su plantel hay contagios, ya que en su momento Edrick Menjívar y Javier Portillo también estuvieron contagiados.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia se ve nuevamente afectado por contagios de Covid-19, previo al partido que sostendrá esta noche ante Real España. Los jugadores Edwin Rodríguez y Elvin Casildo, dieron positivo al virus.

Por esta razón, ambos jugadores son bajas ante la “máquina” y como se viene haciendo, se tendrán que aislar, guardar cuarentena y tomar medicamentos para combatir el Coronavirus.

No es primera vez que en su plantel hay contagios, ya que en su momento Edrick Menjívar y Javier Portillo también estuvieron contagiados.

En la semifinal de la Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense, Portillo y Menjívar fueron diagnosticados con la enfermedad, por lo que entraron en confinamiento en un hotel de San José, Costa Rica.

En aquel momento, Concacaf obligó a los “merengues” a separar a Ever Alvarado y Samuel “El Chama” Córdoba, ya que habían sido sus compañeros de habitación en la concentración para dicho cotejo internacional.

Por otra parte, el volante Gerson Chávez también será baja del Real España esta noche que los aurinegros reciban al Olimpia, en el partido que cerrará la jornada uno del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Chávez, dio positivo de Covid-19 y por ende no estará disponible para el técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

El jugador ya se encuentra aislado y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad que exige la Liga Nacional a los clubes.

Real España y Olimpia jugarán hoy a las 7:00 de la noche, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el primer encuentro para ambos en este nuevo torneo que arrancó el pasado martes. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qvgvoV
¡Escanéame!