Olimpia plagado de bajas y lesiones para enfrentar en la final a Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aun así, el argentino aseguró tener un buen plantel para darle la batalla a Motagua y llegar a la final ante Marathón.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, lamentó este lunes no poder contar con todo su plantel, para la llave que enfrentará ante Motagua por un pase a la finalísima del torneo Apertura, debido a las bajas y lesiones de al menos 8 futbolistas.

En el juego de vuelta de la semifinal ante el Vida que ganaron 3-0, el equipo albo perdió por lesión a Diego Reyes, quien sufrió una doble fractura en el tabique y estará fuera por un largo tiempo; mientras que Carlos Pineda y Jorge Álvarez salieron con dolores en una rodilla y serán examinados.

“Tenemos muchas bajas. En el caso de Diego Reyes sufrió doble fractura en el tabique y estará fuera por un largo tiempo. Pineda lo vamos a tener en observación; en el caso de Jorge Álvarez no creo que esté, es una lesión de rodilla, no es grave, pero le llevará unos días y tampoco lo vamos arriesgar”, dijo Troglio.

A ellos se suman los futbolistas, Michael Chirinos quien es atendido por una pubalgia, Cristian Maidana quien todavía no se recupera de la rodilla, Elvin Casildo y Ever Alvarado que están descartados y Jerry Bengtson suspendido por la Comisión de Disciplina.

“También está lo de Elvin Casildo, lo de Ever Alvarado. Leí por ahí que Cristian Maidana ya está y para mí todavía le falta, en los entrenamientos no lo veo para jugar una final, si está curado, pero no al cien. Preguntan por qué no jugó Chirinos, él está siendo tratado por una pubalgia, y tampoco va a estar”, ahondó Troglio.

Aun así, el argentino aseguró tener un buen plantel para darle la batalla a Motagua y llegar a la final ante Marathón.

“Estoy tranquilo, no importa, tengo jugadores, tenemos un buen plantel y no es una excusa, estamos en condiciones de jugar una final y de poder ganarla. Hay un cansancio y es lógico, pero se compensa con las ganas y el corazón y eso nos va a ayudar en la final”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b7K8YD
¡Escanéame!