Olimpia – Real España, el clásico de la jornada 6 que se disputa este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Real España anunció entre semana la incorporación de Héctor Vargas como nuevo técnico tras la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez. 

Tegucigalpa, Honduras

Este fin de semana se disputará la jornada 6 de la Liga Nacional con un clásico entre Olimpia y Real España como el juego más atractivo.

Sin embargo, Marathón y Victoria abrirán el telón de la jornada el sábado cuando jueguen a las 3:06 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. Los “verdolagas” como locales saldrán con todo para quedarse con los tres puntos, pero los “jaibos” saben que sacando un buen resultado se mantendrían en los primeros puestos.

Ese mismo día, el Vida se medirá al Honduras del Progreso en el estadio Ceibeño a partir de las 7:30 de la noche. Ambos conjuntos necesitan del triunfo para subir en la tabla de posiciones.

La fecha 6 continuará el domingo con el partido que verá a la Real Sociedad y al Platense enfrentarse en el estadio Francisco Martínez Durón, en punto de las 3:00 de la tarde. Los “escualos” ganando podría alcanzar a los lideres, mientras los “arroceros” se alejarían de puestos de descenso.

En la continuación de la jornada del domingo, UPNFM enfrentará al Motagua en el Marcelo Tinoco de Danlí. El juego está pactado para arrancar a la 4:00 de la tarde. Ambos conjuntos se encuentran en la zona media-alta de la tabla con solo un punto de diferencia entre ellos.

La jornada culminará con el clásico entre “merengues” y “aurinegros”. Olimpia decidió llevar el partido a La Ceiba debido a que aún se ha habilitado el estadio Nacional de Tegucigalpa para eventos deportivos, mientras el Real España anunció entre semana la incorporación de Héctor Vargas como nuevo técnico tras la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez. El juego está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Ceibeño.

Ambos clubes se vuelven a ver las caras tras la final del Apertura en donde los “albos” se coronaron campeones ganándole ambos partidos a la “máquina”. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...